Getty Images

Jennifer Lopez: revelan imágenes de su anillo de bodas con Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son todos los detalles sobre su sortija de matrimonio tras su boda en Las Vegas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace un par de semanas se confirmara el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, la actriz intérprete de canciones como "Let's Get Loud" se ha convertido en el tema del momento, acaparando todas las listas virales en Internet, pues es que sus fans mueren de curiosidad por conocer más detalles sobre lo que fue su boda.

El casamiento fue una de las ceremonias más esperadas durante los últimos 20 años, luego de que hace más de dos décadas se cancelara su primer compromiso y ahora, en 2022, tras matrimonios e hijos cada quien por su cuenta, la pareja finalmente tuvo la oportunidad de reencontrarse y revivir su amor.

A través de su boletín personal, Jennifer López ha compartido detalles sobre lo que fue su boda en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas; la intérprete de Get it Right confesó todo sobre su boda, desde el Cadillac rosa donde se tomaron fotos hasta los contratiempos durante el evento, sin tener oportunidad de haber sido casados por un imitador de Elvis Presley.

Ahora, luego de algunas fotos compartidas por paparazzis, los fans de la cantante y el actor Batman han conocido también un poco del anillo de bodas que recibió JLo. La también conocida Diva del Bronx se vió vista usando una sortija de bodas de platino y banda ancha.

De acuerdo al comentario de Jenny Luker, para Page Six Style, la presidenta de Platinum Guild International USA aseguró que Lopez lleva encima un anillo con un costo de mil dólares, lo cual serían alrededor de 20 mil pesos mexicanos en un diseño clásico y atemporal.

Superior a su anillo de bodas, la cantante de 53 años usa el anillo de compromiso que le regaló su hoy esposo, con un diamante de 8.5 quilates, el cual, de acuerdo al informe del CEO de The Diamond Pro. está valuado por en casi 10 millones de dólares.