null: nullpx

Jennifer Lopez sorprende al aparecer con su cabello totalmente rizado

La cantante enamoró a sus fans luciendo un look totalmente distinto.
Publicado 12 Sep 2022 – 02:14 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 02:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jennifer Lopez Crédito: AP

Este fin de semana, Jennifer Lopez sorprendió a sus fans luego de que apareció caminando por las calles de Los Ángeles, California, con un look muy inusual, y es que la cantante lució su cabello rizado.

Fue la cámara de un paparazzi que captó a JLo con su melena peinada al estilo de los 70, ya que su cabello tiene un toque afro. Además de que también combinó su atuendo con unos lentes estilo aviador.

La cantante también vistió un pantalón ancho de tiro alto, color beige, el cual lo lució con un cinturón marrón. En la parte superior, usó una camiseta básica blanca de manga corta y cuello en v.

Además de su abundante melena, la famosa se llevó los titulares debido a que en ese paseo, estuvo junto a Violett Affleck, la hija de 16 años de su ahora esposo, Ben Affleck, y Jennifer Garner.

Según los medios internacionales, la cantante y la joven salieron a disfrutar de un desayuno en Beverly Hills. Y en dichas imágenes se puede notar lo bien que la pasaron ambas. Sin duda, Jennifer Lopez quiere ganarse el corazón de sus hijastros.


Comparte