Emme, hije de JLo, robó miradas en la boda de su mamá con este look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente acaparó la atención durante el casamiento de su madre en Las Vegas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como historia de película romántica, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente contrajeron nupcias tras haber roto su primer compromiso 20 años atrás. La noticia fue confirmada por la propia pareja, luego de que publicaran una carta en la que compartieron detalles de lo que fue su boda en una capilla de Las Vegas.

La pareja se dio el "sí, acepto", en una íntima ceremonia improvisada en la ciudad de Nevada, cumpliendo por el fin de casarse, luego de que en el 2004 rompieran su relación por la presión mediática que existió en torno a su primer intento de contraer matrimonio.

Al ser un evento pequeño, solo estuvo presente el círculo de amigos y familiares más cercanos a la pareja, entre ellos sus hijos, quienes no podían faltar a tan especial momento para ambas estrella de Hollywood. Quien estuvo en primera fila para celebrar el casamiento de su madre fue Emme Muñiz, una de los mellizos de la cantante.

La joven adolescente, quien en recientes semanas se habría declarado una persona no binaria, es decir que no se identifica con el género masculino o femenino, fue una de las invitadas principales de la ceremonia y a través de una imagen compartida en el newsletter de Jennifer Lopez, la joven acaparó la atención de la boda.

Lx hijx de la Diva del Bronx se dejó ver haciendo la señal de rock arriba de una imitación del famoso convertible rosa de Elvis Presley, posando con un look de traje sastre en color negro y un cabello alborotado. En la imagen no se distingue a saber si la persona que está junto a Emme es su hermano Max o la propia Seraphina, hija de Ben Affleck con quien Emme ha desarrollado una gran relación de hermanas.

El hoy matrimonio no podría estar más feliz de haber cumplido el sueño de casarse, y es que a través de la carta que fue compartida mediante el newsletter de Jennifer Lopez, la intérprete y su marido, Ben Affleck firmaron el escrito gritando a los cuatro vientos lo enamorados que se encuentran.

"Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", - Jen y Ben.