null: nullpx

Jennifer Lopez y el costoso vestido al estilo de película 'Chicas Pesadas'

La cantante ha sido tema de conversación por este primaveral outfit
Publicado 13 Ene 2023 – 03:12 PM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 03:19 PM EST
Comparte
Default image alt
SAN MARINO, CALIFORNIA - OCTOBER 13: Jennifer Lopez attends the Ralph Lauren SS23 Runway Show at The Huntington Library, Art Collections, and Botanical Gardens on October 13, 2022 in San Marino, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images) Crédito: Getty

Jennifer Lopez empezó el año ¡con todo el estilo! La cantante de ascendencia puertorriqueña deslumbró el pasado miércoles con un atuendo rosa para la rueda de prensa de la película 'Shotgun Wedding', la cual protagoniza junto a Josh Duhamel.

En ésta, JLo lució un look de vestido midi entallado en color rosa con un detalle 'corsage', nombre que recibe esa rosa que tiene en el cuello y que es de lo más trendy entre los outfits nupciales.

Como suele ocurrir con las prendas en el clóset de JLo, esta pieza tiene un elevado costo, algo que ha llamado la atención de los usuarios.


De acuerdo con un medio británico, el vestido tiene un valor de 1 mil 695 dólares, lo que equivale a más de 31 mil pesos mexicanos y es de la diseñadora magda Butrym.

Asimismo, la intérprete de 'Let's Get Loud' portó una gabardina a juego y una bolsa, también rosa, de la marca Coach. La famosa fue 'styleada' por Mary Phillips, una de las maquillistas más renombradas en Hollywood y contrató a un artista en uñas de nombre Tom Bachik.

Acompañando su publicación, JLo hizo alusión a una de las frases más famosas en la historia moderna del cine: "On Wednesdays we wear pink" (Los miércoles usamos rosa), que es un diálogo que se dice en la película 'Chicas pesadas' y es usada por el grupo de 'las plásticas', las chicas populares de la escuela que solían ir todos los miércoles de rosa al colegio.

Como el día que usó este icónico y costoso vestido fue, justamente en miércoles, JLo vio la oportunidad perfecta para poner esa descripción ¡y sentirse una plástica por un día!

¿Qué opinas? ¿Te gusto el vestido al estilo Regina George que usó JLo?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle