Getty

Jennifer Lopez y las exigencias a sus niñeras que las hacía renunciar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han trascendido las duras reglas de la cantante con sus empleadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nivel de fama que posee Jennifer Lopez tiene un precio muy claro, el tiempo. Y es que con tantos proyectos de música, actuación, y moda que la también empresaria tiene, el tiempo que puede pasar con sus hijos es cada vez más reducido.

Sus mellizos, Emme y Max, son producto de su relación con el cantante Marc Anthony, y aunque ya tienen 14 años de edad, los constantes viajes que la famosa tiene que emprender la obligan a contratar a niñeras que le ayuden a estar al pendiente de sus hijos cuando ella no puede estarlo.

No obstante, recientemente trascendió que la intérprete de 'On The Floor' es una mamá bastante estricta y con carácter fuerte, lo que la ha llevado a establecer algunas reglas con sus niñeras que han provocado que éstas renuncien ¡incluso a la semana!

La principal exigencia de la famosa con ascendencia latina hacia sus niñeras, se dice, es que deben tener una jornada laboral de siete días (toda la semana) y 16 horas por día.

Aunque la paga es bastante jugosa, se dice que la excesiva carga de trabajo -incluso más que una oficina convencional- ha hecho que varias niñeras han renunciado debido al poco descanso del que gozan estando a cargo de los gemelos.

La fuente cercana a JLo que reveló esta información explicó que "las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan a una niñera por cada hijo", no obstante, la también actriz contrata a una para los dos.

Asimismo, se reveló que por fin hay una niñera que parece haber aguantado más de una semana con los mellizos y que hasta el momento ha hecho un magnífico trabajo dejando que los adolescentes también tengan su espacio. ¡Esperemos que sea la indicada!