Pascal Le Segretain/Getty Images

Jennifer López y su extravagante vestido de novia en su segunda boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de 20 años, J.Lo y Ben Affleck se dieron el "sí" frente a sus seres queridos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 20 años desde que la relación Bennifer canceló su primer compromiso, sin embargo, el verdadero amor parece que sí espera y este fin de semana lo comprobaron Jennifer López y Ben Affleck, pues finalmente se dieron el "sí, acepto" frente familiares y amigos en una gran boda.

A J.Lo le ha gustado tanto casarse con Ben Affleck, que ya lo hizo dos veces: la intérprete tuvo una ceremonia de ensueño en la casa de su ahora marido en Georgia el sábado 20 de agosto, ahora sí, en compañía de sus seres queridos, todo tras su inesperada boda íntima en la ciudad de Las Vegas.

La feliz y enamorada novia portó un impresionante vestido con corte sirena, con manga corta, cut-out en la espalda y una larga cola con volante fruncido. La diva del Bronx agregó aún más drama a su look con un velo de más de 20 metros, el cual sostuvieron camino al altar por sus ahora cinco hijos: Max y Emme, y sus hijastros Violeta, Seraphina y Samuel.

De acuerdo al sitio Page Six, Lopez eligió un diseño de la firma de alta gama Ralph Lauren, esto, quizá, en amuleto de la suerte y el amor, ya que fue también la firma de lujo que la intérprete vistió en la MET Gala del 2021, justo días después de que se confirmara su reencuentro amoroso con Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez

La estrella de Hustlers caminó por un largo pasillo, camino en al altar rodeada de amigos y familiares, entre los que se encontraban, además de sus hijos, Jimmy Kimmel, Jay Shetty, Reneé Zellweger, George Clooney, Kevin Smith, Jason Mewes, y, por supuesto, el mejor amigo del intérprete de Batman, Matt Damon.

Quién brilló por su ausencia en la tan esperada boda de Affleck y Jennifer fue el propio hermano del actor ganador del Óscar, Casey Affleck. El intérprete de Manchester junto al mar fue visto en una cafetería de Los Ángeles y fue abordado por un periodista quién le preguntó por qué no asistió al casamiento de su hermano. El histrión primero respondió que "se quedó dormido", sin embargo, terminó por negarse a charlar al respecto.

Hasta el momento, se sabe que los hermanos tienen una buena relación y que el actor sí estaba invitado a la boda, sin embargo, se desconoce por qué al final no llegó a la ceremonia, mientras que Ben tampoco ha dado declaraciones al respecto. Quien tampoco asistió al evento fue la exesposa de Ben, Jennifer Garner, y es que aunque tienen una buena relación, e incluso han convivido junto a J.Lo, por lo que estaba contemplada para la boda.

Una fuente cercana a Garner reveló para Hollywood Life que "Jennifer está trabajando arduamente en un proyecto en Texas, por lo que no asistiría a la celebración, sin embargo, ha apoyado totalmente a que sus hijos estuvieran en la ceremonia y es muy positiva en general sobre todo el asunto de la segunda boda de su ex".

El menú de la boda de J.Lo y Affleck

La celebración íntima de tres días tuvo una cena de ensayo el viernes por la noche, la ceremonia nupcial el
sábado y una parrillada el domingo por la tarde. Los invitados degustaron barriles de whiskey Jack Daniels que habían sido enviados a la propiedad, mientras que el menú fue una combinación de comida regional de Georgia y Puerto Rico.

De acuerdo al Daily Mail, la fiesta tuvo platillos informales, como chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras, además de pollo asado al horno, macarrones con queso y demás delicias de la cocina del sur de Estados Unidos, como su representativa barbaoca estilo sureña.