La Diva del Bronx lució como toda una princesa en su boda

Getty Images

JLo y Ben Affleck reaparecen en adorable compra navideña con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los retoños de ambas celebridades se ven ya como todos unos adolescentes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que son marido y mujer, Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en la tarea de preparar la mejor de la navidades juntos, por primera vez en familia como esposos. La pareja, quien tras más de 20 años de haber rotos su primer compromiso y en 2022 finalmente se casaron, fueron vistos este fin de semana haciendo una de las compras navideñas más especiales: su primer árbol navideño.

La pareja no fue sola a conseguir su pino, ya que fueron acompañados por sus tres hijos, Emme y Max Muñiz, así como Violet, Seraphina y Samuel Affleck. La pareja sus niños estuvieron eligiendo árbol de Navidad en un barrio de Santa Mónica, California, con la tarea de elegir el más grande y frondoso de todos.

La cantante examinó uno por uno los pinos que se vendían en el lugar hasta que encontró el mejor de todos, el más grande, mientras que Ben fue visto con una gran sonrisa, disfrutando de este increíble momento en familia junto a sus hijos e hijastros.

Los mellizos Emme y Max Muñiz cada día se ven más felices de compartir una familia con sus nuevos hermanastros, ya que, particularmente, Emme y Seraphina se han convertido en grandes cómplices y mejores amigxs.

Finalmente, tras evaluar cada uno de los pinos y elegir el mejor de todos, la familia Affleck Lopez fue vista saliendo del lugar en una lujosa camioneta Mercedes Benz con el pino navideño en el toldo del vehículo.

Esta será la primera vez que Ben y Jennifer se unan como marido y mujer a colocar toda la decoración navideña y disfruten de este especial momento en familia, sobre todo úniendo a sus respectivos hijos para esta actividad tan especial.