Joana Benedek, la eterna villana de las telenovelas.

Mezcalent

Joana Bendek: éste fue el sofisticado vestido de novia con el que se casó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su pareja, Javier Vargas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace un poco más de una década que Joana Benedek se retiró por completo de la industria del entretenimiento, la guapa actriz pelirrubia sigue siendo una de las intérpretes más queridas entre el público televidente y fan de sus personajes en icónicos melodramas de la pantalla chica.

Es por eso que su reciente boda, el pasado fin de semana, se convirtió en noticia para todos sus seguidores, quienes celebraron a lo grande la unión entre la actriz y su ahora esposo, el productor Javier Vargas. Al evento asistieron diversas personalidades del mundo de la farnándula, entre ellas Shanik Berman y Maribel Guardia por lo que a través de redes sociales se filtraron algunos detalles de la ceremonia así como del increíble look que modeló la intérprete de 50 años.

La entrañable villana de telenovelas se dejó ver luciendo un sofisticado vestido blanco con manga larga, sin hombros y escote estilo princesa. Algo que, sin duda, llamó la atención en el look de novia que la actriz eligió fue estilo de diseño "corte sirena", con un entallado corset y apretada falda ajustada a su figura.

En cuestión de peinado, la actriz llevó el cabello suelto, luciendo algunas ondas de su rubia melena, así como un tocado con piedras brillantes y un velo con estilo retro. Para su maquillaje, la ahora recién casada lució un estilo sencillo, con labios nude y un delineado cat-eye, o "delineado de gato", con el que definió aún más su mirada enigmática de ojos azules.

Joana Benedek y el productor Javier Vargas ofrecieron una lujosa cermonia en la Cátedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan en el Estado de México, mientras que la fiesta con sus invitados se llevó a cabo en un elegante salón de fiestas donde hubo desde pirotecnia, hasta una lujosa decoración con decenas de flores.