Johnny Depp en la premiere de 'La Hija' en el Festival de Cine de San Sebastián, España, en septiembre de 2021.
Johnny Depp retoma su carrera y firma millonario contrato con Dior
La firma de lujo confirmó al actor como el nuevo rostro de su fragancia masculina.

Tras el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, surgieron un sinfín de especulaciones con respecto a cuál sería el destino de la carrera de ambos, sobre todo del actor, pues gran parte de lo que alegó en corte contra su ex-esposa fue su necesidad por recuperar su trabajo tras las acusaciones de violencia doméstica.
Ahora, tras el triunfo de Depp en la disputa legal, se ha confirmado que el actor de 59 años ya tiene el respaldo de una importante firma de lujo, luego de que firmara un millonario contrato. La marca Dior está apostando por volver a Johnny el nuevo rostro de una de sus colonias masculinas.
De acuerdo al reporte de TMZ , el ex intérprete de "Jack Sparrow" en Piratas del Caribe acaba de firmar una nueva colaboración con la firma de lujo para convertirse en la nueva cara del perfume para hombres Sauvage; según las fuentes informantes al medio de noticias estadounidenses, el actor habría concretado este negocio por un acuerdo de más de dos años y un millonario pago de más de 7 cifras.
Se sabe que el contrato se firmó el día de ayer y se consolidó después de importantes cabezas de la firma Dior, y el famoso fotógrafo de moda Greg Williams asistieran a uno de los conciertos de rock que ofreció Johnny junto a Jeff Beck en París.
Dichas fuentes también aseguran que el histrión y ex pareja de Amber Heard realizó una sesión de fotos con Greg Williams antes y después del desfile que de Dior en París, imágenes que serán usadas durante la siguiente campaña publicitaria de Dior.
Johnny Depp firmó por primera vez contrato con Dior en el año 2015 como el rostro de una de sus colonias, por lo que esta nueva colaboración sería un acuerdo renovado. Cabe mencionar que al inicio de la disputa entre Amber Heard contra Depp, y sus primeras acusaciones públicas, el comercial Sauvage de Dior, con el actor pronunciándolo, dejó de transmitirse por televisión y redes sociales.