Instagram

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: así fue la fiesta de 7 años de sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los pequeños Máxima y León recibieron la visita sorpresa de su hermana mayor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 11 años desde que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez unieron su vida en matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más solidas y queridas dentro del mundo del espectáculo. Los gemelos León y Máxima son el fruto de la relación entre ambos actores mexicanos y desde entonces, la pareja se ha dedicado por completo a la vida en familia, disfrutando cada paso y nueva etapa en la vida de sus hijos.

Máxima y León son los hijos menores de Jorge Salinas, y el único par que tiene la actriz ojiazul, por lo que no es una sorpresa para nadie que ambos niños sean los más consentidos en su hogar. Prueba de ello son las increíbles fiestas de cumpleaños que ambos intérpretes ofrecen en honor al cumpleaños que comparten sus hijos.

El sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños número 7 de Máxima y León, y el evento estuvo lleno de colores, azúcar y mucha diversión. Al ser una celebración por partida doble, los niños disfrutaron cada uno su propio pastel de cumpleaños.

Los niños tuvieron su fiesta en un salón de fiestas de la Ciudad de México, donde cada uno de los gemelos tuvo su propio espacio para disfrutar su decoración, por ejemplo, la hija menor del actor disfrutó una temática inspirada en sirenas y criaturas del mar, mientras que León se convirtió en soldado de guerra con armas de juguetes y dardos.

Por si fuera poco, una de las mejores sorpresas que recibieron los gemelos en su cumpleaños número 7 fue la visita sorpresa de su hermana mayor, Gabriella Cataño, fruto de la relación entre Jorge Salinas y Adriana Cataño. La joven de 27 años es modelo e influencer y actualmente vive en la ciudad de Miami, sin embargo, visitó México para estar con su familia en este día tan especial.

Después de Gabriella Cataño, Jorge Salinas tuvo dos hijos, Jorge Emilia y Santiago, ambos fruto de su relación con Fátima Boggio, mientras que tiempo después se convirtió en padre de Valentina, la hija que tuvo con la también actriz Andrea Noli.