null: nullpx

José Manuel Figueroa se comprometió y su novia presume el anillo que le dio

A días del deceso de Julián Figueroa, el cantante dio a conocer que se casará con Marie Claire.
Publicado 21 Abr 2023 – 03:19 PM EDTActualizado 21 Abr 2023 – 03:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa Crédito: vía Instagram@marieclaireoficial/Mezcalent

Tras el lamentable deceso de Julián Figueroa a los 27 años el pasado 9 de abril, José Manuel Figueroa apareció junto a su novia Marie Claire, para darle el último adiós a su hermano y apoyar a Maribel Guardia.

A casi dos semanas de su triste pérdida, el cantante habló con la prensa y expresó lo difícil que ha sido para él la muerte de su hermano y que sigue sin poder asimilar que ya no está en este plano.

"Difícil. Aún no lo asimilo. Sé que está pasando por un momento difícil (Maribel Guardia). Nos dejó el regalo de un hijo. Ojalá Imelda no se lo lleve a Monterrey (a su hijo), mis intenciones son buscarlo más", manifestó a las cámaras de un programa de espectáculos.

Julián Figueroa le pidió matrimonio a su novia

En el encuentro también estaba su novia Marie Claire Harp con quien mantiene un noviazgo de más de un año, luciendo un enorme anillo. Ante esto, fue inevitable no preguntarle por su futuro como pareja, a lo que Figueroa dejó entrever que ya le había pedido matrimonio.

“Ya trae anillo”, señaló José Manuel a las cámaras muy feliz, mientras que Marie Claire presumió la sortija que le dio el famoso.

Por su parte, el hijo de Joan Sebastian contó que no sabe cuándo realizarán la boda y destacó que no quieren una fiesta grande, sin embargo, aseguró que la prensa sí estaría invitada.

Marie Claire presume su anillo de compromiso

Por otra parte, la conductora de Bandamax dijo al programa matutino ‘Hoy’ que más adelante realizarán contarán detalles de su compromiso y mostró su anillo de compromiso: “Lo vamos a hacer de una manera más formal y (contaremos) cómo fue que sucedió, pero bueno… aquí está un anillo”.

Comparte