Telenovely.net

José Ron descubre un nuevo amor en su vida: la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de "Ringo" revela que nunca es tarde para encontrarse con otras pasiones y disciplinas

Luego de forjar una carrera en la actuación, ¿es posible dejar de lado el oficio e intentar en una nueva disciplina?

José Ron, actor protagonista de la novela "Ringo" (2019), confesó que descubrir sus habilidades para la batería e incursionar en la música ha sido toda una experiencia reveladora.

"Nunca es tarde para encontrar nuevas pasiones; en mí encontré la música. Yo empecé interesado, pero porque quería tocar violín, sin embargo, terminé poniendo más atención a la batería; se me hace un instrumento muy fuerte e intenso, pero jamás me imaginé que este gusto llegaría tan lejos", dijo el actor en entrevista para UNICABLE.

Actualmente, Ron toca con su banda, Cóctel, y admite que, aunque durante su juventud el pop era lo que más solía disfrutar, hoy, el rock es uno de sus nuevos géneros favoritos.

"Antes, era muy popero. Cuando estaba cantando y bailando, imitaba a los Backstreet Boys. Ahora soy más rockero, me gustan las bandas, mi favorita es Maná".

Actor, músico, modelo ¿habrá algo que José no tema intentar? El box no es el caso. Dentro de su preparación al momento de interpretar al boxeador, Ron entró sin miedo al deporte y admitió terminar enamorado del ring y los guantes.
Tanto así, que meses después de terminar la novela, el actor continúa practicando el deporte.

"Me encanta el box, lo sigo practicando, y ya creo que es parte de mi. Básicamente, en el tema físico, estuvimos entrenando box creo que unos dos o tres meses antes de grabaciones y durante, yo tenía que seguir entrenando, no podía descuidar la parte física; estuve siempre a tope durante todo el proyecto" .

"Me preparé dos meses para entrar de lleno al personaje durante las grabaciones de la novela, y aunque yo ya había hecho box, nunca lo había hecho así de lleno, como lo hice en este proyecto. Hoy en día es algo que me encanta, lo sigo practicando.

El artista también declaró que una virtud, a veces defecto, que puede tener, es su perseverancia y atención por los detalles, por lo cual no es sorpresa su actitud perfeccionista no sólo en su carrera actoral, sino estas nuevas etapas en su vida, tanto con la música como con el box.

"El proyecto de 'Ringo' es algo que nunca voy a olvidar porque todo lo que nos cuesta, lo que nos exige, siempre tiene muchas recompensas, a mi me ayudó a crecer mucho como actor, como persona, me dejó cosas muy positivas, y no me queda más que disfrutar el proyecto. Me emociona mucho verlo al aire, me gusta mucho la historia y todo lo que pasa con Ringo".

Sigue los mejores clips musicales de José Ron en su cuenta de INSTATV y no te pierdas Ringo de lunes a viernes a las 18:30 horas por el canal de Las Estrellas.