Joy Huerta felicita a Diana Atri por su cumpleaños
Joy Huerta y Diana Atri: así comenzó su romántica historia de amor
Como en pocas ocasiones, la cantante revela detalles de cómo inició el romance.

Se han cumplido tres años no solo desde que Joy Huerta anunció que se convertiría en mamá, sino también de que habló públicamente de su relación amorosa con Diana Atri, su esposa y con quien ha formado una familia a lo largo de los últimos años. En un principio, la intérprete del dueto Jesse & Joy mantuvo su amor lésbico en lo privado, sin embargo, al revelar que sería mamá por primera vez junto a su pareja, la cantante revolucionó las redes sociales y se convirtió en una de las voces más influyentes de la comunidad LGBTQ+ desde entonces.
Desde entones, la intérprete ha compartido de manera dosificada algunos detalles sobre su relación con Diana Atri, sin embargo, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, la estrella de la música en español confesó con lujo de detalle cómo fue que inició el romance con su ahora esposa.
La feliz pareja hoy lleva 11 años de relación y son madres de dos hijos, Noah y Nour, sin embargo, fue hace más de una década atrás cuando sus vidas coincidieron, aún incluso cuando Joy Huerta no descubría su orientación sexual, sintiéndose atraída por una mujer cuando conoció a Diana.
Se conocieron gracias a amigos en común, por lo que al inicio tan solo eran amigas, sin embargo, la cantante confesó que había una conexión inexplicable entre ambas, por lo que le costó un tiempo darse cuenta de que sentía una fuerte atracción y que posiblemente terminaría enamorada de su amiga.
"Cuando me pasó no lo vi venir, voy a ser honesta, yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada", confesó.
En la charla con Yordi, Joy relata que un chiste de mal gusto le hizo darse cuenta de lo mucho que le preocupaba Diana y que incluso ya se sentía completamente enamorada: "No fue sino hasta que un conocido hizo un chiste super homofóbico que yo dije, 'en la madre, es lo que estoy sintiendo, estoy enamorada de Diana".
Tiempo después salieron a cenar juntas y fue en esa cena cuando Huerta le confesó su amor a Diana y entendieron que el sentimiento era mutuo, y aunque desde entonces no se han separado, la cantante confiesa que al inicio no fue sencillo llevar su relación pues se atravesaron situaciones difíciles de por medio, como el fallecimiento del padre de Joy.