Ver video

Julián Figueroa recibió tierno dibujo de su hijo antes de morir; así era

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fueron Maribel Guardia y la viuda del cantante quienes hablaron sobre este regalo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer Maribel Guardia rompió el silencio luego de dos días de que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su único hijo Julián Figueroa. Aunque fue ella quien en redes sociales confirmó el deceso del joven e incluso informó el parte médico, hasta el momento no había dado declaraciones.

Sin embargo, el pasado martes 11 de abril la actriz y su nuera Imelda Gañón acudieron a la prensa que había asediado su casa al sur de la Ciudad de México desde el domingo en la noche que trascendió su fallecimiento.

Dentro de las desgarradoras declaraciones que dieron, uno de los momentos que más partió el alma del público fue cuando Imelda, viuda de Julián, dijo que las cenizas den su fallecido esposo no sólo yacen en una urna con una hermosa Virgen de Guadalupe sino con un tierno dibujo que José Julián, su hijo de cinco años, le hozo a su papá.

"Un dibujo que le hizo José Julián de un león grande y un león chiquito. El león grande era su papá y el león chiquito era él", dijo Imelda. De igual manera Maribel agregó que, curiosamente, el día que Julián falleció, antes de que ella se fuera al teatro le pidió un poco de cinta adhesiva para pegar el dibujo que le había hecho su pequeño.

"Yo no la encontraba (la cinta) pero cuando llegué yo y lo encontré muerto, a mi hijo, estaba en la pared pegado el dibujito con los leones ahí", afirmó la famosa mientras rompía en llanto al recordar tal escena.

Respecto a su nieto, Maribel también dijo que su nuera ya había hablado con él y le había explicado que su papá se había ido al cielo, sin embargo, afirmó que por su corta edad él aún no entiende a cabalidad el significado de esto.