null: nullpx

Justin Bieber y otras celebridades que han padecido parálisis facial

Como el cantante, estos 5 famosos también han experimentado esta pérdida de movimiento
Publicado 16 Jun 2022 – 06:06 PM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 06:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Recientemente Justin Bieber se volvió tendencia mundial luego de anunciar, a través de un video de Instagram, que tendría que poner en pausa su gira debido a un padecimiento: el Síndrome de Ramsay Hunt.

Éste, según contó el canadiense, viene de un virus que infectó a un nervio de la cabeza, y le quitó la movilidad en la mitad del rostro, haciendo comparaciones entre lo que podía hacer con un lado de la cara vs. el otro.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara", explicó a su millonaria comunidad de redes sociales.

Aunque el caso de Bieber ha sido el más comentado en los últimos días, la realidad es que no es la primera celebridad que padece un tipo de parálisis facial. A continuación te damos una lista de otros 5 famosos de Hollwyood que, según han pronunciado, también han sido 'víctimas' de algo similar.

Angelina Jolie

En 2016, la actriz fue diagnosticada con una enfermedad llamada parálisis de Bell, la cual deriva en una repentina debilidad en los músculos de sólo un lado del rostro y tiene como origen más común, una infección viral. Para combatirla, medios estadounidenses afirman, Jolie se sometió a tratamientos de acupuntura.

Katie Holmes

En el caso de Holmes la enfermedad llegó cuando era una niña, por lo cual, aunque quedaron algunas secuelas que son visibles en la rigidez de la sonrisa de la actriz, con el tiempo pudo recuperar la movilidad que la parálisis de Bell (la misma que Angelina), le ocasionó.

George Clooney

El actor ha narrado que su experiencia con la parálisis facial también vino cuando pequeño y que aunque sus compañeros le hacían bromas al respecto, él siempre optó por tomarlas con humor. Meses después, el actor recuperó la movilidad total de su cara.

Sylvester Stallone

El actor que dio vida a 'Rocky Balboa' tiene, de nacimiento, cierto grado de parálisis en la cara. Según ha dicho, su madre tuvo algunos inconvenientes durante su nacimiento, lo que ocasionó que desde entonces y hasta ahora, el actor tenga la sonrisa un poco distorsionada.

Pierce Brosnan

Hace casi 40 años, el actor irlandés que saltó a la fama por su papel de James Bond, sufrió una parálisis facial repentina mienras estaba en el camerino del famoso programa estadounidense 'The tonight show"'.


Como puedes ver, son varias las celebridades que empatizan con Bieber en este desafortunado padecimiento. La buena noticia es que, como les ha pasado a ellos, la parálisis va mejorando con el tiempo e, incluso, puede no dejar rastro.

Comparte