Getty Images / Reauters

Kanye West revela que gastó 4 millones de dólares en esta marca de lujo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero admitió, sin tapujos, cuánto dinero invirtió en su guardarropa en 2021.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado más de un año desde que se confirmó la separación de Kanye West y Kim Kardashian y desde entonces, cada uno ha buscado la forma de retomar las riendas en el ámbito personal y rehacer su vida. Para la estrella de reality show esto pasó más pronto de lo esperado, luego de que se terminara enamorando perdidamente del comediante Pete Davidson.

Por otro lado, para el multipremiado rapero, aunque intentó mantener una relación con la modelo Julia Fox, tal parece que el verdadero refugio para West durante el año pasado fue nada menos que su interés en la moda y su amor por las compras.

Como verdadero adicto a pasar la tarjeta y agregar piezas de ropa a su armario, Kanye admitió a sus seguidores en Instagram que, tan solo en el 2021, gastó más de 4 millones de dólares en ropa, pero no cual quier tipo de marca, sino la firma de lujo, Balenciaga.

En Instagram Stories, el millonario, también conocido como Yeezy, compartió que en su recibo de compras en su última visita para comprar los diseños con la etiqueta española, el intérprete gastó un total de $4, 113, 034 de dólares en tan solo los últimos 12 meses, agregando que además acababa de comprar una camisa de mujer con un costo de $1, 120, 166 dólares.

Aunque el rapero se ha hecho una gran inversión en su guardarropa, cabe mencionar que tampoco se encuentra "perdiendo" dinero cuando se trata de Balenciaga. El intérprete actualmente mantiene varias colaboraciones con al firma española, entre ellas la colección Yeezy X Gap X Balenciaga, la cual ya se encuentra disponible en tiendas GAP.

Esta línea fue lanzada el pasado jueves 21 de julio, en una tienda temporal de GAP en Times Square, Nueva York. El evento fue todo un espectáculo de arte conceptual, presentando una colección que consta de un estilo particular en Kanye, con looks monocromáticos en negro en ropa deportiva.