Getty Images / IStock

Kanye West revive la sandalia más popular de la década de los 2000

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero deslumbra con un par de "chanclas pata de gallo" y piedras brillantes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de rapero, productor y padre de los cuatro hijos de Kim Kardashian, Kanye West es una de las celebridades más apasionadas con todo lo que tiene que ver en el mundo de la moda. Es por eso que, fiel a su estilo, el intérprete de Stronger le inyectó un poco de brillo a su guardarropa y look para su reciente paso por la Semana de la Moda en Londres.

La estrella del rap lució deslumbrantes chancletas en uno de los desfiles más top de la Fashion Week de la capital de Inglaterra. También conocido como simplemente "Ye", arribó al evento con unos pantalones y chaqueta de cuero en color negro y una sudadera con capucha. Este lunes, desde Bermondsey, el ex marido de Kim Kardashian se abrió paso por el desfile de Primavera/Verano 2023 de la firma de lujo Burberry.

Esta sería la primera vez en meses que los medios de comunicación logran ver a Kanye luciendo un calzao distnto a sus ya populares botas negras de suela ancha o con alguno de sus propios diseños de la firma Yeezys. En lugar de esto, el intérprete lució un par de chancletas en color negro con calcetines puestos y un interesante adorno con diamantes falsos.

A la distancia, desde Milán, este fin de semana se encontró su ex esposa, Kim Kardashian, de paseo con los hijos que tienen en común y más que lista para modelar como una de las estrellas principales en el desfile de Dolce & Gabbana. Aunque fueron varios los conflictos públicos que mantuvo Kanye West con su ex pareja, en recientes semanas el rapero se disculpó públicamente con Kim, por haberle causado tanto estrés a través de los ataques que hizo contra ella, y su entonces pareja Pete Davidson, en redes sociales.

Por si fuera poca la coincidencia, ya que ambas estrellas de la moda forman parte de la lista más selectiva de invitados a dichos eventos, en el marco de la Semana de la Moda en Londres y Milán, Kanye West aprovechó su paso por Inglaterra para hacer un "chiste" muy fiel a su humor sarcástico. El intérprete dedicó un mensaje al pueblo europeo que recientemente vivió la pérdida de Isabel II: "Londres, yo te entiendo... Yo también perdí a mi reina".