null: nullpx

Karely Ruiz confiesa estar mal y explica por qué ya no sube fotos a sus redes

La influencer de Monterrey compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores.
Publicado 27 Feb 2023 – 02:52 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 02:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Karely Ruiz explica por qué ya no sube fotos a sus redes Crédito: Instagram

Luego de que Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece con un nuevo look con el cabello casi rapado, es ahora que preocupó con un mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer originaria de Monterrey, quien se ha convertido en una de las modelos más populares de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, escribió unas palabras en las que confesó no estar bien anímicamente y explicó por qué ya no sube fotos a sus redes sociales.

La famosa señaló que no la estaba pasando bien, sin embargo, aseguró que no dejaría que esto le afectara más y le echaría más ganas: “Últimamente mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien, pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer. Así que agárrense, que vengo más perra que nunca, las amo mamis y a mis novios.”

Y es que recientemente Karely reveló que sufría de alopecia, además de que recientemente tuvo una presentación en el Carnaval de Guaymas, en donde le lanzaron huevos, por lo que muchos de sus fans señalaron que quizá se debía a dichos episodios de su vida.

Asimismo, Karely Ruiz destacó que buscará convertirse en una “mejor persona” y que ahora elegirá bien a sus amistades, ya que mucha gente la decepcionó al buscarla solo por beneficio propio.

“En los últimos días, me di cuenta que dejé pasar muchas cosas de las personas, amistades, relaciones y siempre justifiqué las acciones de la gente con tal de tenerlos y no estar sola. Estoy en un proceso que quiero ser mejor persona y rodearme de gente que realmente valga la pena. No todo es como ven en redes, me pueden ver toda empoderada, bien perr… y siempre con una actitud al 100, pero estoy tan decepcionada de muchas personas.”

Finalmente, Karely, de 22 años, pidió el apoyo de sus fans para ayudarla a salir adelante: “Ahorita que me siento mal, levántense el ánimo”.


Comparte