Instagram vía @karinalavoz

Karina Moreno reaparece e inspira con su apoyo a Xander, su hijo trans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adolescente sorprendió por lo mucho que ha crecido y su gran cambio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los últimos años, varias celebridades dentro del mundo del espectáculo, como Jamie Lee Curtis o Jennifer Lopez, se han pronunciado en apoyo a la comunidad LGBTQ, no solo con la intención de generar conciencia por la diversidad sexual, sino también, con el fin de acompañar a sus hijos durante experiencias como salir del clóset o transicionar de género.

Este también ha sido el caso de la cantante Karina Moreno, quien a lo largo del último par de años ha mostrado apoyar incondicionalmente a Xander su hijo adolescente quien se identifica como un hombre transgénero. Firme en su decisión, tanto madre e hijo han ido de la mano en el camino de dicho cambio, e incluso el joven ya se ha decidido por una reasignación de sexo.

Aunque el hoy joven nació con el nombre y personalidad de "Hanna", en abril del 2016 salió del clóset para anunciar al mundo que haría una transición de género, de mujer a hombre. Actualmente, a sus 17 años, y tras una reasignación de sexo, Xander se muestra feliz en sus redes sociales, mostrando el proceso que ha cumplido y cómo trabaja su cuerpo en el gimnasio.

Por su parte, la intérpre del pop latino ha estado acompañando a su hijo en todo este camino y en días reciente apareció junto a él, mostrando la increíble relación que mantienen. La cantante disfruta mucho del tiempo que pasa con su niño y prueba de ello es el increíble viaje de vacaciones que ambos se regalaron a la ciudad de Nueva York.

A través de historias de Instagram, Karina compartió algunas postales y videos en los que aparecen bailando juntos por las calles de Manhattan: "La jungla de concreto, donde los sueños están echos de 'No hay nada que no puedas hacer'", escribió la actriz, quien baila junto a su hijo entre los altos edificios de Times Square.