null: nullpx

¿Karma? Piqué podría tener la cara de Shakira en la playera de su equipo

Se dice que el Barcelona hizo un trato con Spotify que derivaría en esto
Publicado 18 Oct 2022 – 12:27 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 12:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
BARCELONA, SPAIN - MAY 30: Gerard Pique of FC Barcelona and Shakira pose with the trophy after FC Barcelona won the Copa del Rey Final match against Athletic Club at Camp Nou on May 30, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: Getty

Si pensabas que en el escándalo Shakira-Piqué no podía pasar nada más, estabas equivocada. Y es que recientemente trascendió una noticia que dejó helados a muchos y, seguramente, mucho más a la expareja de la colombiana.


De acuerdo con medios españoles, hay una posibilidad de que ocurra lo impensable, así es, se dice que e s probable que Piqué tenga que llevar la cara de Shakira, su hoy ex y madre de sus hijos, en la playera del equipo en el que juega, el Barcelona FC.

¿La razón? Que el equipo está patrocinado por la plataforma de música más grande, Spotify, misma que presuntamente buscaría que además de su logo, algunos de los rostros de sus artistas más importantes estén plasmados en las jerseys de dicho equipo.

Dentro la lista de dichos cantantes se encuentran algunos de habla inglesa como Coldplay y Drake, y otros de habla hispana como Bad Bunny y Shakira, quienes son de los artistas con mayor número de oyentes en la plataforma.


Así pues, se afirma que la empresa de música llegó a un acuerdo con el club de fútbol para que dichos famosos estén en el pecho de los uniformes de los jugadores, y al ser Piqué una de las defensas principales del equipo, por supuesto que no estaría exento.

No obstante, también se ha especulado que en caso de ejecutarse esta estrategia publicitaria de la plataforma, es posible que el equipo evite que sea la cara de Shakira la que aparezca en la playera específicamente de Piqué y, en su lugar, le den a otro artista.

Aún no se sabe cuándo saldrá dicha edición especial de las camisetas del Barcelona, sin embargo, usuarios ya están hablando de que ésta es una especie de 'karma' para Piqué por la infidelidad que se presume, él cometió y terminó con su relación de 12 años.


Comparte