Instagram

Karol G: todos los hombres de los que se ha enamorado 'La Bichota'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos son la inspiración detrás de la "Tusa" y otros de sus éxitos de desamor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo del último par de años, Karol G se ha convertido no solo en una de las mayores exponentes del reguetón y la música urbana, sino que incluso se ha vuelto una figura de empoderamiento femenino y fiel aliada de su público femenino, compartiendo canciones con letras que hablan desde olvidar al baboso de tu ex, hasta curar la depresión de un desamor entre amigas en una noche de fiesta.

La cantante ha logrado su éxito gracias a canciones como "La Tusa" o "Bichota", pero, ¿sabías quienes inspiraron algunos de estos temas de desamor? Esta es un breve conteo de los ex galanes de Karol G.

Chez Tom

A inicios de su carrera, la colombiana estrenó romance con el DJ Chez Tom, y aunque su amor fue fugaz, se sabe que ambos siguieron su camino en la industria musical y quedaron en buenos términos, como amigos.

Reykon

Tiempo después, Karol G comenzó una relación con el cantante colombiano Reykon, con quien incluso sacó la canción 301. Sobre este romance, se sabe que no terminó bien, ya que él señaló que tenían bastante tiempo sin hablar, mientras que ella asegura que fue él quien jamás volvió a comunicarse con ella después de colaborar juntos.

Ovy on the Drums

Sobre su relación con el productor musical Ovy on the Drums, oficialmente jamás se confirmó que tuvieran un romance, sin embargo, trabajaron juntos durante todo 2015 y 2016, dedicandose cariñosos mensajes en Instagram.

Anuel AA

La relación más mediática que la intérprete ha protagonizado es, sin duda, el romance que tuvo con el también reguetonero Anuel AA. Comenzaron a salir en verano de 2018, luego de grabar su canción "Culpables", y finalmente formalizaron su relación meses más tarde. Todavía para inicios del 2021 se sabía que tenían planes de boda, sin embargo, el amor terminó en marzo de ese año.