Instagram

Karol G y más famosas que se convirtieron en 'Sirenitas' con melena roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El color carmín ha sido el más buscado del verano sobre todo en un tono brillante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada cierre es, sin duda, el inicio de un nuevo ciclo, nadie entendió mejor eso que la propia Karol G al presumir su nuevo cambio de look. La intérprete de origen colombiano compartió esta semana en redes sociales el que es su nuevo color de cabello.

Luego de despedirse de su cabello rosa, con una emotiva carta, la intérprete de canciones como Bichota o La Tusa, la reguetonera finalmente presumió su nueva cabellera y resulta ser nada mes que en color rojo brillante. Ahora, con nueva foto de perfil, inspirada en Ariel de La Sirenita, la cantante está más que feliz de iniciar una "nueva era" y servir nuevos outfits combinando su cabello rosa.

"Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más", escribió la cantante desde historias en Instagram.

Este cambio en el look de Karol G le recordó a más de una por qué a finales del 2021 los expertos en moda y estilismo aseguraban que uno de los colores protagonistas, en cuestión de cabello y decoloración, sería el rojo en sus diferentes tonalidades.

Mientras famosas como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Sophie Turner se han inclinado más por la tendencia de los rojos estilo cobre, imitando pelirrojas naturales, Karol G, al igual que otras celebridades como Shakira o Rosalía, fueron en dirección contraria dentro el espectro de los tonos rojos y han lucido increíbles melenas al estilo de La Sirenita en un color carmín; mira aquí algunos looks.

Shakira

Rosalía

Cardi B

Dulce María