La actriz volverá a interpretar a Emilia Urquiza, la primera dama que está prófuga de la ley en la segunda temporada de 'Ingobernable'

The Grosby Group

Kate del Castillo confiesa que fue rechazada por su físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que hubo algunos productores que le pidieron operar su rostro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Kate del Castillo es una de las actrices más reconocidas de México, sin embargo, no todo siempre le salió bien a la famosa, pues recientemente recordó uno de los momentos más incómodos que vivió a lo largo de su carrera, que fue cuando la rechazaron por su físico.

En entrevista con el programa de espectáculos ‘Venga la alegría’, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ habló de cómo fueron sus inicios en el medio y destacó que hubo algunos productores que le pidieron realizarse cirugías en su rostro para que así encajara con los estereotipos de belleza.

“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas… Yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta que me quisieron operar todo el tiempo… Siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé”, manifestó.

Sin embargo, pese a que perdió varios papeles por esto, Kate nunca aceptó lo que le pedían y siguió su camino confiando en que no tenía que mostrar de más para llegar a donde ella quería.

“Dije: ‘Esto es lo que hay’, mucho también decían ‘si no enseñas, no vendes’, esa frase tan mexicana y machista”, sentenció.

Asimismo, la hija de Eric del Castillo, confesó que sí hubo un tiempo en el que los comentarios negativos le afectaron, sin embargo, pudo darse cuenta de que nada estaba mal con ella.

“Inseguridades siempre hay, yo decía: ‘bueno, a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz’ porque me querían cambiar, pero entonces dije: ‘los que están mal son ellos, no yo’, y gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado”, relató.