null: nullpx

Kate del Castillo posa junto a la reina Letizia y ambas lucen fabulosas

La actriz mexicana se reunió con su Majestad en Los Ángeles, California
Publicado 16 Dic 2022 – 12:52 PM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 12:52 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace unos días, la reina Letizia de España viajó al continente americano para asistir al acto de inauguración del Instituto Cervantes, cuál estará ubicado en Los Ángeles, California, y se dedicará a la difusión de la cultura y las artes.

Como era de esperarse, muchas personalidades de la farándula de México y Latinoamérica estuvieron presentes en tan especial evento. Dentro de éstas, destacaron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Kate del Castillo.

No obstante, ésta última robó cámara al saludar la monarca de España debido a que ambas derrocharon estilo con sus elegantes outfits.


De hecho, colegas y fans comenzaron a bromear con que éste refería al encuentro de "dos reinas", haciendo alusión al famoso personaje de Kate que lleva dicho título.

Como puedes observar, ambas portaron una de las prendas que está en máxima tendencia este invierno 2022: la gabardina en tono neutro.

Si bien, Kate optó por una en color gris oscuro que combinó con un outfit de pantalón y camisa, la reina eligió un vestido blanco y una gabardina color camello, ¡y en ambos casos lució fabulosa!


Sin duda alguna, tanto Kate del Castillo como la reina Letizia dieron cátedra de cómo acudir a un evento de tal magnitud con un atuendo increíblemente adecuado y sofisticado para ser la sensación a sus 50 años, edad que tienen ambas.


Comparte
RELACIONADOS:LifestyleKate del Castillo