null: nullpx

Kate Middleton: estos son sus mejores looks durante su paso por Jamaica

La duquesa de Cambridge rindió homenaje al país caribeño con un vestido turquesa.
Publicado 25 Mar 2022 – 03:31 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 03:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado casi dos añoñs dessde que la familia real no viajaba en una gira diplomática. Esta semana, el príncipe William y su esposa Kate Middleton estuvieron de vuelta en un tour y la duquesa de Cambridges tuvo un increíble momento fashionista.

Los amantes de la historia de la corina real de Inglaterra, y todo el simbolismo detrás de las elecciones de moda en cada una de sus apariciones públicas, celebraron el regreso de Kate Middleton en su paso por las Bahamas, Jamaica y Belice. La pareja estará fuera de su hogar durante más de una semana, sin embargo, la monarca ya lució más de un look sofisticado, dando cátedra para crear outfits tropicales en un viaje al caribe.

Martes 22 de marzo


A su llegada a Jamaica, la monarca lució encantadora y relajada con un look completamente vintage. Reviviendo la moda de los 50, Middleton modeló un vestido sin mangas de Willow Hilson, de 1950, y zapatillas de tacón de rafia de Bromley.

Miércoles 23 de marzo


Para su cena con el Gobernador General de Jamaica, en la casa del Rey en Kingston, la duquesa lució un vestido verde esmeralda son hombros y detalles en tul; un diseño de la firma de Jenny Packham.

Jueves 24 de marzo 2022


Continuó su tour, ahora por las Bahamas, el pasado jueves luciendo un vestido con largo midi de Emilia Wickstead, en color azul celeste, rindiendo homenaje al país caribeño con este tono, el cual es representativo por su bandera.

25 de marzo 2022


A pesar de la lluvia en las Bahamas, la duquesa lució radiante en un vestido en cuello V con falda plisada en color verde menta, diseño de la marca Mr. Self Portait, zapatos Jimmy Choo y un bolso de la firma Amaia Kids.

Comparte