Hasta estampados más llamativos que usó en compromisos oficiales.

REUTERS/AP

Kate Middleton impacta al recrear icónico look de la Princesa Diana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Cambridge replicó uno de los atuendos más memorables de Lady Di.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fiel a su estilo, Kate Middleton deslumbró durante su más reciente aparición en un evento real. La Duquesa de Cambridge asistió esta semana al Royal Ascot 2022, la carrera anual del hipódromo de Ascot. A su llegada al evento, la monarca lució espectacular en un look con estampado de lunares, o también conocido como polka dots, el cual coordinó con un elegante sombrero negro y tocado de flores blancas.

Aunque la esposa del príncipe William suele complementar su guardarropa con vestidos accesibles, de marcas como Zara y Mango, combinando estas piezas con elegantes zapatos y bolsos de diseñador, para su look de día en su aparición durante el Royal Ascot, la duquesa modeló un vestido de la diseñadora Alessandra Rich, el cual coordinó con un par de zapatillas marrones.

Este outfit no solo fue más adecuado para la ocasión, apegándose a todos los protocolos de etiqueta, sino que revivió uno de los looks más icónicos de la fallecida madre de su esposo, la princesa Diana de Gales. Como si pareciera un viaje en el tiempo, Kate Middleton se convirtió en la viva imagen de su suegra al replicar el mismo vestido de lunares que usó Diana en el año 1988.

Fue a finales de la década de los 80 cuando Diana de Gales asistió al mismo evento que Middleton, el Royal Ascot, usando un vestido blanco, con altura a la rodillo, y lunares en color negro, un look de la firma del diseñador Victor Edelstein que, al igual que la duquesa de Cambridge, llevó a juego con un sombrero estilo fascinador en color blanco y negro.

Como si el homenaje de Kate a su fallecida suegra fuera poco, la monarca llevó además un juego de perlas que en su momento pertenecieron a Lady Di, las cuales combinó con un par de aretes de diamante. No cabe duda que el legado de Diana continúa vigente, no solo por su influencia en el pueblo británico sino por su increíble sello y estilo en cuestión de moda.