Polly Thomas/Getty Images

Kate Middleton y el príncipe William combinan look para su postal navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Principes de Gales comparten su foto familiar más casual junto a sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El príncipe y la princesa de Gales han envíado sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas. Kate Middleton y el príncipe William han revelado su postal navideña en familia, incluyendo a sus hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el pequeño Louis, de 6.

Esta se ha convertido en una tradición familiar, ya que cada año comparten a sus seguidores la foto con la que celebran la Navidad juntos. Para esta ocasión, la familia real sorprendió con una postal bastante casual, mientras William y Kate combinan looks usando jeans de mezclilla, mientras que los tres de sus hijos usan pantalones cortos y zapatillas deportivas.

"Compartimos una nueva foto familiar de este año con motivo de Navidad", se leyó en el pie de foto de la cuenta oficial en Instagram de los príncipes de Gales.

La foto fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous en Norfolk, una tarde mientras la familia pasó una tarde juntos en su casa de campo llamada Anmer Hall, la cual es una propiedad que pertenece a la familia real en el estado de Sandringham, un residiencia a la cual Kate ha mencionado como su verdadero hogar.

A diferencia de la navidad de 2021, que William y Kate decidieron compartir una foto familiar vieja, tomada durante un viaje familiar a Jordan, para esta ocasión, los príncipes de Gales posaron para una postal dedicada a las fiestas decembrinas.

La familia real se encuentra preparando para celebrar su primera Navidad y Año Nuevo sin la compañía de la bisabuela, la fallecida reina Isabel II, luego de que el pasado mes de septiembre falleciera a la edad de 96 años, dejando el trono a su hijo, el príncipe Carlos como el nuevo rey de Inglaterra.