Kate Middleton y el significado de su corona a juego con su hija Charlotte
La royal y su pequeña impactaron con este sofisticado accesorio a juego pero, ¿por qué lo eligieron?

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra, evento que reunió a granes personalidades tanto de la realeza como de la farándula. Dentro de los asistentes, como es costumbre, fue Kate Middleton, Princesa de Gales, y su hija, la Princesa Charlotte, quienes robaron cámara.
Y es que ambas aparecieron luciendo una fina corona de flores de plata y cristal diseñada por nada más y nada menos que Alexander McQueen y Jess Collet. El tocado de Kate y Charlotte a juego llamó la atención de todos los medios, pues lucían adorables y de lo más elegante.
Sin embargo, como siempre ocurre con los elementos que usa la familia real, todo tiene una razón de ser y esta no fue la excepción. Las hermosas y llamativas tiaras que las dos usaron pese a su diferencia de edad van más allá de una simple coincidencia de atuendos, a continuación te contamos por qué.
¿Cuál es el significado de las coronas de Kate Middleton y su hija Charlotte?
Ha trascendido a través de medios británicos que el Rey Carlos III tiene una gran pasión por el 'Hombre Verde', una antigua figura británica que simboliza la primavera y el renacimiento y que siempre lleva una corona de hiedra, espino, roble y estas ya icónicas flores.
Es por eso que madre e hija quisieron hacerle un guiño a su nuevo monarca con esta tiara, la cual también hace alusión a los interes del Rey por la jardinería, la naturaleza y el medio ambiente. Esta manera de Kate y Charlotte de rendir homenaje al mandatario les ha valido halagos y aplausos.
Aunque algunos cuestionaron que Kate no eligiera una corona tradicional para un día tan importante, en realidad dicho riesgo rindió frutos, pues en general tuvo un gran recibimiento. La realeza británica inició una nueva era y Kate quiso estar a la par de este nuevo camino, sobre el cual llevó de la mano a su pequeña de ocho años.