null: nullpx

Kate Middleton y Meghan Markle: los looks con los que homenajean a Isabel II

Las esposas de William y Harry hacen un especial guiño a la reina durante el funeral.
Publicado 14 Sep 2022 – 02:13 PM EDTActualizado 14 Sep 2022 – 02:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

La familia real está completa y reunida para darle la última despedida a la reina Isabel II. El féretro con los restos de la monarca fue llevado a Buckingham para hacer su recorrido por las calles de Londres en una marca en la que se caminaron el rey Carlos, junto a su hermana, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo.

Quienes tampoco faltaron al funeral fueron las respectivas parejas de los monarcas, Camilla, la ahora reina consorte, y junto a ella Meghan Markle y Kate Middleton. Las esposas de los nietos de la reina dieron mucho de qué hablar en su aparición, y no solo debido a toda la polémica que ha girado en torno a su relación, y supuesta rivalidad, sino que las nueras del rey Carlos destacaron por sus looks para el evento fúnebre.


Durante la ceremonia se pudo ver Middleton usando joyas con un valor sumamente simbólico y en homenaje a la reina Isabel II. La esposa de William lució un broche de perlas con diamantes que destacó en su traje completamente negro con el que asistió para darle el último adiós a la bisabuela de sus hijos; una joya que la propia reina usó en su cumpleaños número 73.

Se cree que la misma monarca le habría obsequiado esta joya a la ahora princesa de Gales, quien además completó su look con un par de pendiente de perlas que habían pertenecido a otra integrante fallecida de la familia real, la madre de su esposo, Diana de Gales.

Por su parte, Maghan Markle tampoco se quedó atrás en con su look para el evento fúnebre, y es que la esposa de Harry también llevó consigo un par de joyas que fueron regalo de la soberana. Se trató de un par de pendientes de perlas que recibió como obsequio de la abuela de su marido. La duquesa de Sussex habría usado estos artes anteriormente en una visita que realizó a Chester en compañía de la reina, en el 2018, enviando así un mensaje de cariño y respeto a la soberana.

Cargando Video...
¿Cuántos nietos y bisnietos tuvo la Reina Isabel II?
Comparte