¿Kate Middleton y William en crisis matrimonial? Así sus gestos en los BAFTA
Los príncipes de Gales sorprendieron con su aparición en la alfombra roja del evento

Desde hace unos días la prensa británica volvió a sacudir a la familia real, pues los rumores de una supuesta infidelidad por parte del príncipe William corrió como pólvora. De acuerdo con lo expuesto por algunos medios, el primogénito del rey Carlos III habría traicionado a su esposa Kate Middleton con, nada más y nada menos, que una de sus amigas.
Si bien ni los príncipes de Gales ni algún vocero de la Corona respondió a estas acusaciones, Kate y William hicieron su primera aparición pública desde que todo explotó en los 'British Academy Film Awards' (BAFTA), premios en los que la Academia Británica reconoce lo mejor del cine y la televisión.
La también nuera de Lady Di impactó con un vestido blanco diseñado por la marca de lujo Alexander McQueen, el cual acompañó con un par de guantes negros y unos aretes largos dorados que le dieron el toque perfecto de brillo y elegancia.
A la expectativa de ver cómo se comportaba la pareja que presuntamente está pasando por una crisis matrimonial, distintos expertos en lenguaje no verbal analizaron la situación y dieron cuenta de distintos e interesantes aspectos.
El primero, que sobre todo Kate Middleton estaba de lo más sonriente y 'jueguetona', mostrándose incluso más extrovertida de lo habitual. Asimismo, hubo algo que asistentes y prensa que acudió coinciden que ocurrió: la princesa de Gales le habría dado una discreta palmadita en el trasero a su esposo William.
Esto, afirman especialistas, refiere a un gesto de complicidad que denota "sintonía e intimidad", características de un matrimonio estable y feliz. También se dice que la pareja real intercambió miradas pícaras y románticas en distintos momentos de la alfombra roja y premiación.
No se sabe si esto es parte de una estrategia para disipar los rumores de infidelidad del príncipe William, lo que sí se sabe es que este fin de semana la pareja brilló en los BAFTA como hace mucho no lo hacía.