Kendall Jenner es criticada por el lanzamiento de su tequila

Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner desafía censura de Instagram con arriesgada foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana menor de Kim Kardashian se dejó ver bronceándose sin nada encima.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el inicio del verano, más de una celebridad aprovechó el pasado fin de semana para presumir cuerpos playeros y pasar un rato bajo el sol buscando el bronceado perfecto. Sin embargo, quien no tuvo reparo en demostrar que busca un uniforme y dorado color de piel en todo su cuerpo fue Kendall Jenner.

Juego de haber confirmado su ruptura con su ex novio, el deportista de la NBA, Devin Booker, la integrante del clan Kardashian-Jenner parece estar todo menos preocupada o con el corazón roto, pues la supermodelo la ha pasado entre amigos, disfrutando de la playa, la alberca y el principio del verano.

Prueba de esto fue una de las más recientes publicaciones que compartió en Instagram la hermana mayor de Kylie Jenner, y es que la estrella de desfiles de moda elevó la temperatura con una fotografía que dejó casi nada a la imaginación; acostada boca abajo, Kendall se dejó ver como Dios le trajo al mundo mientras tomaba del sol junto a una piscina.

En la imagen, la modelo aparece acostada de espalda en una silla camastro encima de algunas toallas, mientras tranquilamente revisa su celular, usando únicamente una gorra deportiva, sin absolutamente bikini o top. Como era de esperarse, la fotografía rompió el Internet y rápidamente se volvió viral, sumando más 7 millones de "Me gusta" y al rededor de 26 mil comentarios en Instagram.

Cabe mencionar que los seguidores de Kenny, nombre con el que sus hermanas le llaman de cariño, no pasaron por alto no solo las largas e increíbles piernas que la modelo presume, sino también un poco de actitud despreocupada de lidiar con un corazón roto, pues tras la soltería Kendall parece estar disfrutando de este tiempo a solas: "Esa es energía de soltera", "Amo los post después de un rompimiento", "Está diciendo: 'Soy soltera'", "Soltera y lista para lo que sigue".