Khloé Kardashian pone un alto a Kanye West: así defendió a Kim

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'reality show' arremetió en Instagram contra su problemático ex cuñado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Kim Kardashian ha tenido suficiente de Kanye West y sus acusaciones públicas en redes sociales; quien ha sido la primera en levantar la voz para ponerle un alto a la estrella del rap, es la propia Khloé. Esta mañana, a través de redes sociales, la estrella de reality show respondió y defendió públicamente a su hermana.

Todo sucedió cuando el intérprete de Donda nuevamente volvió a acusar a la familia de su ex por "separarlo" de sus hijos, sin embargo, Khloé no soportó más y pidió al rapero que detenga sus acusasiones pues, además de ser aparentemente falsas, "ya han cansado a más de uno con la misma narrativa".

"Ye, te quiero. No quiero hacerlo por redes sociales pero TÚ insistes en publicarlo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos, y estoy intentando ser respetuosa pero por favor DEJA de difamar a Kimberly y usar a nuestra familia para desviar la atención", escribió la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner.

"Otra vez (sacas) la narrativa de la fiesta de cumpleaños. Suficente de eso. Sabemos la verdad y, en mi opinión, todos ya están cansados de lo mismo. Sabes perfectamente donde estan tus hijos en todo momento, y TÚ fuiste quien quizo fiestas de cumpleaños por separado. Tengo los textos que lo de muestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste", reveló.

Finalmente, la ex pareja de Tristan Thompson señaló que, efectivamente, Kim Kardashian es quien cuida de los niños el 80% del tiempo, por lo que es momento de respetar a la madre de Chicago, North, Psalm y Saint West: "Por favor deja la en paz y a la familia también, para que los niños puedan ser criados en tranquilidad".

A pesar del enfrentamiento público, Khloé aclaró que envía este mensaje desde un lugar de cariño, con el deseo de que se pueda restaurar la relación de respeto desde lo privado. Sin embargo, estas últimas palabras no parecen haber hecho cambiar de opinión al rapero, pues minutos más tarde, Kanye West compartió una captura de pantalla y respondió contundente a la hermana de su ex esposa.

El rapero respondió molesto, asegurando que la fiesta de Chicago no fue el primer cumpleaños de alguno de sus hijos en el cual la familia Kardashian intentara, supuestamente, festejar a espaldas de él: "Eres mentirosa y todos ustedes son unos mentirosos; básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar su cumpleaños sin su padre. Travis tuvo que darme la dirección de la fiesta de mi hija, porque así es como ustedes juegan con los padres negros de sus hijos".