Las integrantes de la familia Kardashian siempre llaman la atención, y ahora es Kim quien tiene el foco, pues se dejó ver mucho más delgada que antes, por lo que sus fans han hecho algunas comparaciones de sus fotos pasadas con las actuales y se han dado cuenta que s e ha quitado sus implantes de seno y glúteos.
Kim Kardashian: Antes y después de cambiar sus implantes
Sus fans han notado que la socialité ya no luce un cuerpo tan voluptuoso.

Hace unos días, la socialité de 41 años de edad llegó al ‘Late Late Show de James Corden’ con un look con el que se ve que sus senos están más pequeños que antes, lo que da la apariencia que está más delgada que nunca.
Llevó puesto un vestido plateado, el cual tenía un escote que dejaba ver que esta zona de su cuerpo disminuyó. Se dice que luce muy diferente a cómo lo hacía anteriormente, pues siempre se ha robado las miradas por su silueta de reloj de arena.
“Hasta Kim Kardashian ya anda en la moda skinny”, “Por qué todo el mundo está hablando de Kim promoviendo la delgadez por quitarse los implantes y no del beneficio a la salud”, “Kim Kardashian nunca fue mujer curvy, sino simplemente una mujer delgada con implantes que ahora se ha retirado”, son solo algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la famosa en las redes sociales.
A muchos internautas les preocupa que ahora que la empresaria se retiró sus implantes, se comience a fomentar la extrema delgadez que hace unos años estuvo de moda, pues en su momento mujeres pasaban por el quirófano para lucir un cuerpo “curvy”.
En la Met Gala de este año, Kim llegó con un ceñido vestido de Marilyn Monroe pero causó polémica cuando confesó que tuvo que bajar 16 libras en solo tres semanas para poder entrar en el atuendo. Se especuló que esta pérdida de peso lo hizo para desviar la atención de que había eliminado su relleno en los glúteos.
Por el momento, Kim ha guardado silencio y no he emitido ningún comentario sobre si ingresó al quirófano para retirarse los implantes de busto y derrier, pero, sin duda, el cambio es muy notorio en su silueta. Ella se ha dejado ver muy feliz con su nueva imagen.