Kim Kardashian celebra los 5 años de su hija Chicago con increíble fiesta de Hello Kitty<br />

Instagram

Kim Kardashian celebra los 5 años de su hija Chicago con increíble fiesta de Hello Kitty

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité presumió en sus redes sociales cada detalle del festejo de su tercera hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se trata de consentir a sus hijos, los famosos no escatiman en gastos, y prueba de ello es la fiesta de Kim Kardashian le organizó a su tercera hija, Chicago West, quien recientemente cumplió 5 años de edad.

Todo indica que la pequeña es fan de Hello Kitty, es por eso que la empresaria no dudó en cumplirle su deseo y organizarle una fiesta inspirada en este famoso personaje. Se sabe que el presupuesto no tiene límite y es por eso que todos los integrantes de su familia se pueden dar el lujo de "tirar la casa por la ventana" cuando hay una ocasión especial como esta.

A través de Instagram, Kim compartió imágenes de la espectacular celebración en la que no podía faltar un gran pastel, un sinfín de globos en diferentes tonos de rosa, mesa de postres, área de manualidades y una sala de juegos con resbaladillas y una alberca de pelotas, todo para que la festejada viviera un cumpleaños inolvidable junto a sus invitados.

Incluso los bocadillos que repartieron llevaban la imagen de la famosa gatita, con lo cual se demostró que cuidaron cada uno de los detalles de la celebración.

Kim Kardashian publicó varias imágenes en las que aparece disfrutando de la compañía de su hija, muy cariñosas las dos, y le dedicó un mensaje a su "gemela".

"Mi gemela. Feliz quinto cumpleaños. No puedo creer que tengas ya 5. Estoy muy orgullosa de ser tu mamá, es la mejor sensación del mundo entero. Tú eres la niña cariñosa, dulce, chistosa, independiente y amorosa de todo el mundo y me encanta, ¡Y simplemente te amo demasiado!", fue el tierno texto que le dedicó a su tercer retoño.