Instagram descubre que Kim Kardashian copia a Naomi Campbell

La cuenta de Instagram Diet Padra recopiló los atuendos de la súper modelo que, gracias a la 'reality star', han vuelto a ver la luz

logo

En los últimos años, Kim Kardashian ha destacado como una "consentida" de los diseñadores y marcas de moda más influyentes de la industria.

Sin embargo, una reciente serie de fotografías comparando looks de la reina del "klan" Kardashian con los de Naomi Campbell, puso a dudar a todo el Internet obligándolos a preguntarse: ¿quién lo usó mejor?

La cuenta @Diet_Prada fue la primera en notar el "curioso" parecido entre varios atuendos de Kim con algunas de las prendas usadas por la súper modelo durante su mejor momento en los 90.

Publicidad

¿Coincidencia? Seguidores y fans defendieron a Kim, argumentando que su intención jamás fue copiarle, y que lo que sucedía es que ella admiraba el estilo de Campbell e intentaba darle su propio toque.

Aquí algunas pruebas de la "inspiración" de la socialité:

Instagram Diet Prada
Instagram Diet Prada

Uno de los looks más controversiales de la Kardashian ha sido un mono completo de transparencia negra con el que causó furor en redes a principios de marzo; mismo estilo que ya había intentado antes Naomi en pasarela de Versace.

Publicidad

Otro outfit "robado" fue un vestido con arnés y hebillas doradas de la misma marca; aunque, para ser justos, pareciera que ambas hicieron un homenaje a la hermana del difunto Gianni Versace, Donatella.

No cabe duda que la estrella del reality, "Keeping Up with the Kardashians", es una víctima de la moda y que, en realidad, ha logrado hacer "suyas" las prendas que ve en la pasarela, sin importar la modelo.