null: nullpx

Kim Kardashian envía 'besos' y luce radiante tras su polémico divorcio

La modelo reaparece tras controversia con Balenciaga y su separación de Kanye West
Publicado 30 Nov 2022 – 07:23 PM ESTActualizado 30 Nov 2022 – 07:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Kim Kardashian presume su nuevo corte bob Crédito: Instagram @kimkardashian

Luego de que ayer se confirmara el divoricio oficial de Kim Kardashian y Kanye West, la modelo y abogada reapareció en redes sociales y sus dos recientes post podrían ser indirectas a su hoy ex marido. Los fans de la estrella de reality show están seguros que sus dos últimas publicaciones son una indirecta de despedida para el terror que vivió la hermana mayor de Kylie Jenner en lo que fue su separación del rapero.

El primero de sus carruseles de fotos es un compliado con detalles de su hogar, casa que recientemente ha ganado en lo que fue la batalla legal en la separación de bienes de ambas celebridades. En el post, la Kardashian presume a sus seguidores los detalles más especiales en su mansión: "Cosas en mi hogar que me hacen muy feliz".


La publicación que ya supera el millón de "me gusta" en redes sociales se llenó de comentarios por parte de los seguidores de la modelo, quienes no pueden creer el estilo excéntrico y al mismo tiempo minimalista que adoptó la Kardashian como influencia clara del sentido de la moda de su hoy ex marido, Kanye West. En las imágenes se pueden ver desde una sala con apenas tres sillones, una cobija y absolutamente nada en las paredes, todo en un color hueso, con efecto deslavado.

Otro detalle que sorprendió a los fans fue la cama de la modelo, la cual es tan solo un enorme colchón King Size en una cabecera de elegante mármol y dos lámparas de techo que ayudan a la ambientación del lugar. El lugar tan pulcro y minimalista de la Karsahian tiene sorprendidos a más de uno, por lo que los comentarios no se hicieron a esperar: "No puedo creer que no hay una sola mancha en toda la casa".

Por otro lado, la segunda publicación de Kim Kardashian se trató de básicamente verse radiante y feliz, luego de que ayer se confirmara su divorcio oficial de Kanye West. En el carrusel de imágenes aparece la abogada junto a su hija, ambas sonriendo, mientras que en otras fotos lanza besos, los cuales han sido intérpretados como una "indirecta" a su hoy ex marido.

Los fans de la Kardashian estan encantados con el brillo y la belleza de Kim, pues aseguran que "no hay mejor venganza para una ex que verte fabulosa", y es que la modelo no lleva una gota de maquillaje y se ve hermosa. A pesar de todo, no todo ha sido apoyo para Kim, y es que tras la polémica campaña de Balenciaga, los usuarios de Internet exigen a la celebridad más poderosa y famosa del momento cortar lazos con la marca, tras sus perturbadores anuncios con apología a la pornografía infantil.

Cargando Video...
Kim Kardashian tuvo dificultades con su vestuario previo a un desfile de modas
Comparte