Kim Kardashian-West ha sabido aprovecha su fama para abrirse paso en diferentes ámbitos. Kim pasó de ser una socialité y personaje de un reality show a convertirse en una empresaria millonaria, diseñadora y defensora de los derechos de las minorías. Aunque no ha dejado de ser una mujer controversial, Kardashian no se detiene. Cuando no está trabajando en su línea de ropa interior, está promoviendo su marca de maquillaje o asistiendo a clases para convertirse en una abogada. Su interés por las leyes la ha llevado a lograr convencer a Donald Trump de conceder perdón o recorte de condenas a distintos prisioneros que fueron víctimas de un sistema judicial que no los escuchó en su momento. En los últimos 10 años, Kim es una de las integrantes de su familia que más ha evolucionado; y, aunque para muchos no es más que una celebridad de la televisión, Karashian-West ha demostrado que es mucho más que una cara bonita y un cuerpo lleno de curvas.
Kim Kardashian estrena un controversial podcast: ¿de qué trata?
La empresaria demuestra que no ha olvidado sus aspiraciones como futura abogada.

Kim Kardashian esta finalmente lista para estrenar su nuevo programa de radio sobre casos de crímenes reales, The System: El Caso de Kevin Keith. Luego de que la empresaria y modelo firmara un jugoso contrato con Spotify, la plataforma de streaming ha lanzado los primeros dos episodios del podcast presentado por Kim, quien claramente no abandona sus aspiraciones como abogada.
La Kardashian estará explorando la historia de Kevin Keith, un hombre condenado por tríple homicidio a una cadena por casi 30 años y con quien ha trabajado de cerca, junto a su familia, para demostrar que ha sido acusado injustamente. A finales del año pasado, la Kardashian logró pasar el examen de barra de derecho, conocido en Estados Unidos como la prueba "Baby Bar", misma que habría reprobado en tres ocasiones consecutivas.
El convicto fue detenido en Bucyrus en el año 1994, cuando el jurado de Crawford lo encontró culpable y lo sentenció a la muerto pero en septiembre de 2010 el Gobernador en turno, Ted Strickland conmutó la sentencia de Keith a cadena perpetua sin derecho a libertad condicioanl; desde entonces, el preso ha apelado pero sin lograr éxito.
Kim es la anfitriona de este programa y, con ayuda de su equipo legal, se desmantela a detalle cada parte del caso, alzando interrogantes sobre el sistema de justicia estadounidense y cómo la situación de Kevin Keith no es la única historia de un condenado injustamente por las ley.
Fue en julio del 2019 que Kim Kardashian conoció el caso de Keith y se interesó con el fin de dar exposición a su historia, por lo que en dicho episodio de más de 35 minutos, la ex esposa de Kanye West entrevista a jurados, periodistas y los abogados del propio Kevin quienes han seguido su juicio a lo largo de los años. Aunque Kim Kardashian ya pasó su "Baby Bar", a la estrella de reality show aún le queda una prueba más por aprobar, por lo que todavía le queda un largo camino por recorrer, ya que esta prueba es apenas el examen de estudiantes de Derecho de primer año.