null: nullpx

Kim Kardashian modela el vestido más entallado posible en Fashion Week

La estrella de 'reality show' busca verse más delgada que nunca, ¿pero a qué costo?
Publicado 27 Sep 2022 – 03:16 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 03:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras más de una década en ojo público, y pasar de estrella de reality show a musa de más de una firma de lujo e icono en la industria de la moda, no es para nadie sorpresa que Kim Kardashian haya sido una de las invitadas protagonistas en el marco de la Semana de la Moda en Milán. Durante los eventos realizados en la ciudad europea, la hermana mayor de Kylie Jenner colaboró con la marca italiana Dolce & Gabbana como curadora de su colección de Primavera/Verano 2023.

Fiel a su compromiso de siempre servir los mejores looks con tendencias innovadoras, para la fiesta del after party, Kim Kardashian deslumbró, literalmente, a más de un presente con uno de los vestidos no solo más brillantes y luminosos, sino también ajustados a su diminuta figura. La modelo, mide a penas 1, 57 metros, ha llamado la atención por lo mucho que ha bajado de peso desde que terminó su matrimonio con Kanye West.

Sin embargo, el más reciente de sus looks llevó esta obsesión por lucir una figura entallada y esbelta, hasta el punto en el que la misma Kim no podía no solo doblar sus rodillas para subir escaleras con el vestido en cuestión, sino que tampoco podía sentarse en su limosina o hacer cualquier tipo de movimiento con su cuerpo, pues tan solo se limitó a caminar, literalmente, "de puntitas".

Las imágenes se volvieron virales a través de un TikTok en el que la modelo y estudiante de derecho mostraba todas las peripecias que ralizó para finalmente aparecer en dicho evento con el brillante y entallado look de Dolce & Gabbana puesto. En el video, se lee : "Kimberly es una persona dedicada".

Esta no sreía la primera vez que Kim Kardashian lleva su necesidad de entrar en un vestido de una talla menos hasta las últimas consecuencias. Prueba de ello fue la polémica que protagonizó al usar el vestido icónico de Marilyn Monroe, el cual lució para la celebración de la MET Gala y que en su momento confesó haber tenido que bajar 7 kilos en tan solo un par de semanas con el fin de entrar en la prenda.

Mira a continuación el video completo:

Comparte