null: nullpx

Kim Kardashian presume su nuevo corte a la bob

La socialité cambió su imagen al cortar su larga melena rubia.
Publicado 18 Ago 2022 – 03:50 PM EDTActualizado 18 Ago 2022 – 03:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kim Kardashian presume su nuevo corte bob Crédito: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es una de las famosas que han demostrado que no le teme a realizarse arriesgados cambios de look. Ahora mostró que se cortó su larga cabellera rubia y luce un corte bob.

Desde hace varios meses le dijo adiós a su cabello negro y comenzó a aparecer muy rubia, pero ahora quiso hacerse otra modificación que definitivamente le va muy bien. La famosa socialité apareció cantando en su auto acompañada de su primogénita North West, así como con su sobrina Penelope Disick, y ahí fue donde dejó ver que tiene su cabello más corto.


Los fans de la famosa le dejaron mensajes en donde la halagaron por la manera en la que luce; le hicieron saber que se ve cada vez más bella. Pero otro detalle que sus admiradores notaron es que Kim tiene que lidiar con momentos que pasa cualquier mamá, pues en una parte del video se escucharon los gritos de su hija, quien le hizo un reclamo.

“Esta es la vida con niños”, “Los momentos de la maternidad están volviendo con ellos, momentos vergonzosos”, “Amo estos momentos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la empresaria.

Se desconoce aún si este nuevo peinado de Kim se trata de una peluca o si realmente se realizó el radical cambio de look. Lo que hay que reconocer es que con el cabello oscuro y con el cabello claro, con ambos, se ve muy bien.

¿Será que se hizo este cambio para cerrar ciclos? Hace unos días se dio a conocer que Kim Kardashian había terminado su relación sentimental con el actor Pete Davidson, con quien duró nueve meses. La famosa no ha hablado de su situación, pero todo indica que se ha refugiado en el amor de sus cuatro hijos.


Comparte