Kim Kardashian se sincera sobre todos los 'arreglitos' que se ha hecho
La empresaria confesó su número de visitas al cirujano y médico cosmético.

Tras su divorcio de Kanye West, la modelo y estrella de reality show, Kim Kardashian, parece estar gozando el mayor de los éxitos durante de uno de sus mejores momentos en su carrera. Apenas el día de ayer se convirtió en la musa de Jean-Paul Gaultier, usando uno de sus diseños más importantes dentro de su última colección de Alta Costura para la Semana de la Moda en París.
Como si fuera poco, la hermana mayor de Kylie Jenner no se queda atrás dentro de sus metas como empresaria, estrenando esta semana el lanzamiento de su nueva línea de Skin Care, bajo el nombre SKKN. Y aunque la futura abogada es apasionada del cuidado de la piel, y admite tener un estricto régimen no solo usando los mejores cosméticos, sino cuidando su rostro con buenos hábitos, la socialité ha confesado que si ha pasado por manos de médicos cosméticos para mejorar su look.
Kim Kardashian confiesa su amor por los botox y rellenos
En su reciente entrevista con Allure, la actual novia de Pete Davidson habló sobre su experiencia probando tratamientos estéticos e todo el mantenimiento necesario para lucir la imagen que tiene a sus 41 años. Aunque aseguró que intenta mantener su belleza lo más natural posible, la integrante del clan Kardashian-Jenner confesó que si ha usado rellenos de botox: "Solo un poco en el entrecejo".
"Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Solo me pongo un poquito de rímel. Tampoco me he puesto relleno en los pómulos ni en los labios", señaló la ex de Kanye West, quien admitió que tiene una preocupación constrante por su apariencia, aunque esto no es lo más fácil cuando "eres mamá y estás exhausta al final del día".
La creadora de marcas como Skims y SKKN se sinceró también sobre las inseguridades en su cuerpo, admitiendo que no le gusta para nada cómo se ven sus manos, aunque esta segura de que ya hizo las paces con el hecho de que pronto tendrá arrugas más visibles en su rostro.