null: nullpx

Kim Kardashian sorprende más rubia que nunca en arriesgada portada

La modelo posó para la revista 'Interview' dejando poco a la imaginación.
Publicado 6 Sep 2022 – 01:42 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 01:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Kim Kardashian lo volvió a hacer. La estrella de reallity show rompió de nuevo el Internet, ahora en una nueva portada para la revista Interview donde la empresaria y ex esposa de Kanye West dejó muy poco a la imaginación y dejó al aire su famoso derrier.

Se trata de la portada de la edición "American Dream Issue" (El número del sueño americano), haciendo una clara referencia al impacto cultural que no solo ha provocado la exitosa modelo, sino también el resto de su famosa y controversial familia. La Kardashian sabe que su carrera e imagen ya dejó una huella en la cultura pop, reinventando por completo el término del "Sueño americano".

Con la bandera de Estados Unidos de fondo, una melena rubia platinada y cejas decoloradas, Kim Kardashian lució un conjunto de mezclilla dejando su trasero al aire con una lencería poco convencional. La estrella de Instagram sabe perfectamente cómo causar conmoción en redes sociales, siempre reinventando su imagen y apostando por looks fuera de lo convencional.

En otras imágenes, Kim tan solo modela un bikini con la bandera de Estados Unidos, mientras encima lleva una chaqueta de cuero estilo motociclista de Saint Laurent y así como una increíble gargantilla de Gucci.

"Creo que las rubias se divierten más. Simplemente me siento diferente", dijo Kim Mel Ottenberg, editor de la revista.

Tras su rompimiento con Pete Davidson, esta sería la primera gran aparición de Kim ante su público, demostrándose una vez más como una mujer empoderada y fuerte tras los difíciles últimos años que vivió al lado de su ex marido Kanye West. La empresaria, y futura abogada, revivió la emoción y sorpresa de sus fans cuando en el 2014 "rompió el Internet" en su portada de la revista Paper lucir cubierta de aceite y mostrar su trasero al mundo.

Comparte