Getty images

¿Kim Kardashian y Kanye West fueron una farsa? Esto reveló la famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer confesó lo mucho que intentó salvar su matrimonio del divorcio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el lanzamiento de su nuevo reality show en Hulu, The Kardashians, la polémica familia de influencers y modelos ha usado esta nueva plataforma para compartir momentos de su vida y algunas confesiones de temas privados, como el polémico divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. En el más reciente episodio del programa, la empresaria reveló que gran parte de su matrimonio podría considerarse una "farsa".

La también estudiante de leyes se desahogó con su hermana menor, Khloé, confesando lo difícil que fue mantenerse de pie durante su relación con el intérprete de Stronger y lo mucho que ella misma invirtió a su matrimonio, aunque esto al final no terminara como le hubiese encantado.

"Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: '¿cómo duró tanto tiempo? Fue una farsa'", confesó la influecer y empresaria. Por otro lado, la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner admite que de su parte no hay arrepentimientos pues dio lo mejor que pudo a la relación, aun cuando esta finalmente terminó en un divorcio.

"Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa", contó. Hay que recordar que parte de lo que ahora mismo se transmite en la serie de Hulu relata lo que vivió Kim durante los primeros meses de su separación de Kanye West, poco antes de anunciar que volvería divorciarse.

Parte de las razones por las que Kim Kardashian concluyó su relación con el rapero ganador de Grammys es debido a los comportamientos erráticos del artista y su poca disposición a tratar su trastorno bipolar con ayuda médica. Uno de los momentos más difíciles dentro del matrimonio de la socialité y el padre de sus hijos fue cuando Kanye, en su intento de postularse a la presidencia de Estados Unidos, reveló que la pareja tuvo intenciones de abortar a su hija mayor, North.