Kim Kardashian y Kanye West

The Grosby Group

Kim Kardashian y Kanye West oficialmente están divorciados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revelan el acuerdo de custodia al que llegaron la modelo y la estrella del rap.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de polémica y una batalla legal, oficialmente Kim Kardashian y Kanye West se han divorciado. De acuerdo al medio TMZ, el ahora ex matrimonio resolvió el acuerdo de custodia compartida de sus cuatro hijos en común, así como el destino de las propiedades que adquirieron como relación.

Según el acuerdo, Kim y Kanye compartirán una custodia con "acceso equitativo" a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West. Los documentos supuestamente revelarían que aunque se acordó un tiempo equitativo, será la Kardashian quien tenga acceso a la mayor parte del tiempo junto a los menores de edad y que incluso Kanye aceptó el trato de que ella los cuide durante el 80% del tiempo.

De acuerdo al trato que ambas celebridades firmaron, Kanye West pagará una pensión alimenticia de $200 mil dólares al mes, sumado a esas suma que, según fuentes cercanas de Kanye West se reveló a TMZ que esta no sería una pensión impuesta por la ley sino un acuerdo al que el rapero llegó para solventar los gastos de cada uno de sus hijos.

Sumado a ello, el rapero será responsable del 50 por ciento de los gastos por la educación de sus hijos, incluída la titulación, así como el 50 por ciento de costo por seguridad privada para su protección.