Vía @kimkardashian

Kim Kardashian y los mejores disfraces que ha usado en Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

De outfits futuristas hasta figuras de la cultura pop, estos han sido sus mejores looks.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se trata de Halloween, el clan Kardashian Jenner es experto en poner todo su empeño por lograr los disfraces más originales y divertidos para la Noche de Brujas. Kim Kardashian no es la excepción y en su largo historial de disfraces para la fiestas espeluznantes, la celebridad de reality show ha logrado coronarse como una de las mejores a la hora de transformarse.

El audaz sentido de la moda de Kim se traduce en sus exagerados disfraces que a menudo resultan siendo los más originales a cada fiesta de Halloween a la que se le invita. Aunque hace más de 10 años Kim elegía looks que cualquier otra persona podía conseguir en una tienda de disfraces, hoy en día la magnate empresaria ha llegado a lucir outfits especialmente creados para ella, como la combinación de un vaquero futurista que lució en 2021 y fue diseñado por nadie menos que la firma Mugler.

Mientras en el pasado Kim usaba grandes iconos de la cultura pop como inspiración para sus disfraces, hoy en día la propia estrella de Internet se ha convertido en quien inspire a otros, como en 2021 que más de un fan de Kim se vistió de la Kardashian en su look para la MET Gala 2021, cuando usó un conjunto de Balenciaga en el que cubrió por completo su rostro.

Desde personajes de caricatura, hasta la reina del Tex-Mex, aquí un pequeño vistazo de los que han sido los mejores disfraces de Halloween de Kim Kardashian.

1.- Selena Quintanilla

2.- Pamela Anderson

3.- Carole Baskin y King Tiger

4.- Betty Marmol y los Picapiedra

5.- Elle Woods de Legalmente Rubia

6.- Vaquero Espacial

7.- Madonna junto a Michael Jackson