Kimberly Loaiza: Esto costaron sus lujosas vacaciones en crucero de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber festejó el cumpleaños de la pequeña Kima en una mágica experiencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haberse convertido en mamá por segunda vez en el 2021, Kimberly Loaiza no podría estar más feliz con su carrera artística, así como en el ámbito personal, disfrutando al máximo de la maternidad, con sus dos hijos, Juanito y Kima, y su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Aunque ahora mismo Kim se encuentra cien por ciento enfocada en su carrera músical, con éxitos como "Bye, bye", "Mejor sola" y "Después de las 12", los estudios de grabación y los conciertos podrán esperar, pues la también influencer y empresaria tomó un descanso de todo para viajar con su familia y celebrar el cumpleaños de la pequeña Kima en un lujoso crucero.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió algunos momentos de lo que ha sido este memorable viaje en familia. En un carrusel de imágenes, Kim mostró un poco de lo que fueron estos días tan especiales con su marido y sus dos hijos.

"Hace unos días fue el cumpleaños de mi reina y no había subido nada porque no tuve tiempo de agarrar mi celular, solo disfruté con ella su gran día y nos divertimos mucho, pero no podía quedarme sin publicar algo de Kima", escribió Kim en el pie de la publicación que ya supera el millón de "Me gusta".

Kima disfrutó de su cumpleaños en un viaje increíble inspirado en la magia de Disney, por las Bahamas. Se trata del crucero Disney Cruise Line, donde la familia disfrutó del descanso, las albercas y el mar, además de espectáculos de Disney, con un costo aproximado de mil 500 dólares por integrante.

Por su parte, Juan de Dios también felicitó a su pequeña hija a través de redes sociales con un emotivo mensaje: “Hace 3 años llegó a mi vida la niña que cambió por completo todo mi interior. Gracias a esta niña aprendí a amar a un nivel que no conocía. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, gracias por existir hija mía, ser tu papá es lo mejor que me ha pasado".