Kourtney Kardashian y Travis Barker ya se casaron en Las Vegas

Getty Images

Kourtney Kardashian: los insólitos métodos de fertilidad que ha usado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de reality show busca con ilusión embarazarse de Travis Barker.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su reciente casamiento en Italia, y el estreno de su nueva serie en Hulu, Kourtney Kardashian ha dejado en claro a sus fans que busca con toda ilusión volver a embarazarse y convertirse en mamá junto a su ahora esposo, Travis Barker. La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner ha compartido en The Kardashian, la recién estrenada serie de la familia, cómo ha sido el proceso en búsqueda un encargo a la cigüeña.

En un par de escenas durante The Kardashians, Kourtney y Travis acuden a un par de citas donde se someten a distintos procedimientos de Fecundación In Vitro (FIV), en una de estas siendo extraído uno de los óvulos de la influencer y celebridad de reality show. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de Kourt fue no solo esta visita al doctor sino algunas prácticas poco comunes que la socialité comienza a implementar en su intento de convertirse en mamá.

Kourtney y Travis habrían revelado que se han sometido a un estricto régimen de desintóxicación, con ayuda de medicina ancestral, buscando eliminar la mayor cantidad de tóxinas en el cuerpo y lograr óvulos de mayor calidad. Entre algunas de las estrictas reglas que incluye el programa de desintoxicación destacan no solo suspender el consume de cafeína, ejercicio e incluso el sexo, explicó durante el episodio de The Kardashians.

Otras prácticas que la pareja podría estar implementando en su búsqueda por un embarazo incluyen la sugerencia de otro médico experto en el tema, quien habría sugerido que Kourt bebiera el esperma de su pareja durante cuatro veces a la semana.

"Estoy demasiado feliz agradecida de que Travis haga esto conmigo. Yo de verdad no podría hacerlo sola. Siento que es algo que necesitamos hacer juntos, estamos haciendo un bebé, debemos estar en la misma página", comentó Kourtney en su entrevista de confesionario.

Cabe mencionar que, dentro de los intentos de mejorar su salud reproductiva, la pareja incluso se ha sometido a un cambio en su dieta, al punto de comer diariamente huevos de codorniz: "No sé si voy a arrepentirme de esta elección de almuerzo. Los huevos de codorniz supuestamente son útiles cuando se trata de hacer un bebé".

Finalmente, la hermana mayor de Kylie Jenner confesó a su madre, Kris, que su más reciente experiencia con la Fecundación In Vitro (FIV) no había sido lo más placentero, ya que ha sido "una montaña rusa de emociones", ya que tristemente no obtuvo los resultados deseados, por lo que pasarán algunos meses más en el intento de lograr un embarazo.

La pareja se comprometió el año pasado, luego de haber confirmado su relación en 2021, y fue a los pocos meses del compromiso cuando anunciaron sus intenciones de convertirse en padres juntos. Kourtney Kardashian ya es madre de tres hijos; Reign Aston, de 7 años, Penelope Scotland de 9 y medio, y Mason Dash de 12, todos fruto de su relación con Scott Disick. Por su parte, el baterista de Blink 182 es padre de dos adolescentes, Alabama Luella de 16 años y Landon Asher de 18.