La socialité presumió su figura

Instagram/Kris Jenner

Kris Jenner se deja ver, como pocas veces, sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa madre del clan Kardashian-Jenner compartió fotos con un look al natural.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo puede carcterizar a la familia Kardashian-Jenner es su poco reparo en mostrar al mundo cada detalle al interior de su hogar y prueba de esto es el gran éxito que han tenido a lo largo de más de 10 años al aire con su reality show, sin embargo, si de algo son celosas las Kardashian es de su imagen, por lo que siempre se encuentran en constante cuidado y trabajo de su apariencia.

La matriarca de esta familia, Kris Jenner, no es la excepción, pues a lo largo de los últimos años ha mostrado su interés en por compartir sus mejores looks y tips de estilo para mujeres mayores de 60, aunque eso sí, siempre en derrochando glamour en cada uno de sus outfits para alfombras rojas y eventos especiales.

Es quizá por eso que la empresaria y mánager de sus famosas hijas sorprendió este fin de semana, al dejarse ver, como en muy pocas ocasiones, sin una sola gota de maquillaje y mostrándose al natural. Apoyando la nueva línea de cuidado de la piel de su hija, Kim Kardashian, Kris Jenner apareció en redes sociales con una cara lavada, compartiendo su rutina de skin-care para noche.

Siguiendo algunos de los pasos más importantes en su rutina incluye lavar su rostro a profundidad y aplicar varios sérums para hidratar su piel. Aunque el rostro de la representante y mamá de las Kardashians se puede ver con uno que otro retoque de inyecciones de bótox, la realidad es que sin maquillaje se ve bastante radiante y jovial, a sus 66 años.

Cabe mencionar que la proia ex de Bruce Jenner confesó algunos de los procedimientos estéticos por los que ha pasado con el fin de mantener un rostro firme, entre eso algunas intervenciones estéticas como inyecciones de bótox, procedimientos con ayuda de rayos láser, así como una cirugía de implantes mamarios, infiltraciones y un levantamiento de pecho.