Kunno inventa un look como si fuera invitado de la Met Gala 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El TikToker vivió su propia fantasía de ser uno de los invitados a la noche más importante de la moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su paso por el New York Fashion Week en días recientes, Kunno se mantiene activo y listo para seguir sirviendo increíbles looks y moda, ahora preparándose como si fuese invitado para la MET Gala 2021.

Hoy 13 de septiembre se llevará a cabo la tan esperada gala del Museo Metropolitano de Nueva York, misma que tendrá como tema In America: A Lexicon of Fashion. Para el evento, se espera la llegada de personalidades como Jennifer Lopez, Katy Perry, Rihanna y Blake Lively entre otras, mientras estrella queridas y recordadas en la historia de las alfombras rojas de este evento, como Kylie Jenner y Zendaya, han confirmado que no podrán asistir a la Gala.

Quienes, aparentemente, sí estarían haciendo acto de presencia en el evento son algunos influencers y tiktokers quienes podrían haber recibido una invitación por parte de Anna Wintour y los organizadores del evento.

Por su parte, Kunno ha realizado su propia fantasía de ser uno de estos tiktokers invitados, por lo que creó su propio look con el que llegaría al MET Gala 2021, inspirado en la moda más representativa de los Estados Unidos, con un look de puntos polka de la diseñadora mexicana María Ponce.

El influencer con más de 22 millones de seguidores en TikTok realizó una sesión de fotos en compañía de E! Online, y el fotógrafo Pedro Lollett, Kunno compartió a sus seguidores cómo es que sería su look si es que fuese invitado hoy a la Met Gala.

"Yo moriría porque Dior me vistiera, o cualquier marca en general, Dolce & Gabbana, Gucci, Valentino, Saint Laurent, lo que sea, la verdad, sería impresionante", comentó el tiktoker para una breve entrevista con el sitio de entretenimiento.

Por otro lado, el creador de la famosa Caminata Kunno, respondió luego de que se le cuestionara cuál era su opinión con respecto a la polémica que levantó el rumor de que, posiblemente, una gran cantidad de influencers y tiktokers sean invitados al evento, mismo que se ha mencionado que será "íntimo", por lo que muchas celebridades A-List, de alto renombre, como Sarah Jessica Parker, no asistirán a la gala.

"Es una oportunidad enorme porque para estas personas, que son los reyes del entretenimiento, estar en ese evento es impresionante y más que nada, convivir con tantas celebridades, así como también ser ser vestidos por una de las marcas invitadas", señaló.