null: nullpx

Kylie Jenner: ¿Cuánto costó el bolso de lujo que regaló a su hija Stormi?

La pequeña de cuatro años lució un costoso diseño de Dior en su viaje a Londres.
Publicado 10 Ago 2022 – 12:44 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 12:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Stormi aparece constantemente en las redes sociales de sus padres. Crédito: Instagram @kyliejenner

Aunque es casi imposible imaginar algún regalo que no pueda tener a su alcance la hija de una billonaria, Kylie Jenner siempre encuentra la forma de sorprender cuando se trata de consentir a su primogénita, Stormi Webster. La niña de cuatro años, probablemente, tiene uno de los armarios infantiles más lujosos y millonarios que hemos visto.

En recientes días, la creadora de Kylie Cosmetics viajó a Europa y fue vista disfrutando por las calles de Londres junto a su pequeña hija. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner asistieron al centro comercial de Harrods en la ciudad de inglesa, donde tuvieron uno de los días de compras más lujosos posibles.


La también modelo e influencer de Instagram compartió algunas historias con imágenes y videos donde presumió los regalos que compró para consentir a Stormi Webster con nada menos que zapatos, juguetes y accesorios de las firmas más exclusivas de moda.

Con un total de más de seis bolsos de la marca Christian Dior, Kylie Jenner cerró sus compras en Europa como la verdadera billonaria que es, mientras que la pequeña Stormi presumió sus más de 20 pares de zapatos que escogió durante su día de shopping con su famosa madre.

Cabe mencionar que, entre algunos de los obsequios que más llamó la atención. los fans de Kylie notaron el tierno y diminuto bolso que recibió Stormi. Se trata de una bolsa de mano de la marca Dior en estampado de animal print, el cual tendría un valor de más de 3 mil dólares, lo que serían casi 60 mil pesos mexicanos.

La feliz mamá no se pudo contener a compartir las imágenes con sus seguidores, grabando a Stormi en tras recibir sus regalos: "Stormi, eres una niña muy consentida". Días más tarde, Kylie y su hija fueron vistas en Londres combinando looks y usando gafas de sol; actualmente madre e hija están acompañando a Travis Scott en su regreso a los escenarios ofreciendo nuevos conciertos.


Comparte