Instagram

Lo que se sabe hasta ahora de 'Kylie Swim', la marca de trajes de baño de Kylie Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo expande su marca con nuevo negocio de coloridos trikinis.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores sobre un posible embarazo, Kylie Jenner marca su entrada al mundo de la moda. La hermana menor de Kim Kardashian debutó en el diseño con su nueva marca de trajes de baño, llamada, Kylie Swim.

A través de Instagram, el pasado 17 de agosto, la modelo compartió una foto estilo polaroid en la que aparece Kylie con un trikini en color rosa y amarillo, agregando el mensaje: “Próximamente”. En otro post, la famosa billonaria apareció acostada entre el agua, modelando un traje de baño con corte lateral y un solo tirante.

Desde aquella publicación, la cuenta de Jenner y la cuenta Kylie Swim han compartido algunos adelantos de lo que será la colección completa con la que se estrenará al mundo Kylie Swim.

En otras imágenes se pueden ver algunas fotos análogas de mujeres de diferentes tipos de tallas y figuras modelando las piezas de la menor del clan Kardashian-Jener.

Fue en mayo de este año que se confirmó un nuevo lanzamiento de la socialité, luego de que la madre de Stormi Webster registrara legalmente “Kylie Swim by Kylie Jenner”, por productos de aparador, como “ropa de baño, vestidos transparentes de playa, accesorios de cabello, tops, bikinis, sandalias y batas”. La marca también anticipó que prepara sorpresas con accesorios como lentes de sol, toallas, cobertores para exterior y bolsos playeros.

Kylie Swim sería la primera aventura en solitario para la empresaria dentro de la industria de la moda; hay que recordar que su adolescencia, la modelo de 24 años co-dirigió una marca de moda llamada Kendall + Kylie.

Hace apenas un par de días, la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian se convirtió en noticia viral cuando medios de entretenimiento como TMZ y Page Six confirmaron su segundo embarazo con Travis Scott. La noticia le dio vuelta al mundo y los fans de la empresaria comenzaron publicar sus propias teorías de conspiración sobre cuántos meses podría tener de gestación, todo a través de algunos TikToks en los que podría haber liberado pistas desde sus redes sociales; Míralo aquí en el siguiente video.